Un solista sin tierra

El roquero panameño Juan Carlos Núñez promueve su disco ´Juan xin tierra, antihéroe´, que se compone de 12 temas.
En diciembre promocionará el tema ‘Y yo te extraño’. En diciembre promocionará el tema ‘Y yo te extraño’.
En diciembre promocionará el tema ‘Y yo te extraño’.

Irlanda Sotillo

Con su propia historia y sus propios valores, el panameño Juan Carlos Núñez, integrante de la banda Tierra de nadie, sigue trabajando en dar a conocer su disco: Juan xin tierra, antihéroe.

Núñez, alentado por un receso que ha tomado su agrupación original Tierra de nadie, donde ejerce el rol de vocalista y guitarrista, decidió crear su disco en solitario compuesto por 12 temas, entre los que destacan Lo que el diablo me hizo hacer, Cachorro de la calle y Seré tu santo, que cuentan con video musical.

El artista niega que esta producción signifique la separación definitiva del colectivo, y más bien acepta que aún en sus presentaciones incluye canciones exitosas de Tierra de nadie como: Filo de lujuria, Lía, Nada importa ya, Bala perdida y Resplandor, que gustan mucho entre sus seguidores.

Confiesa que no le agrada dejarse llevar por las corrientes y no persigue modas, por lo que su material está basado en el rock tradicional.

Para Núñez, su disco contiene un valor emocional, puesto que el reconocido baterista Ricardo Peluca Isaza, fallecido en enero pasado, participó en siete canciones de esta producción. “Este disco se constituye en el último trabajo que grabó en vida Peluca”, destaca.

El baterista Isaza también aparece en el video de la canción Cachorro de la calle, un tema que fue elaborado como apoyo a organizaciones defensoras de los derechos de los animales en Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código