GLOSAS GOLOSAS

Los que serán los ‘súper alimentos’ de 2013

RENOMBRE. Según los gurús de la gastronomía, los alimentos que van a ganar prestigio y renombre en este año son, básicamente, frutas y vegetales: entre las frutas, la pitaya, ya se conoce y consume aquí en Panamá, y quienes sufren problemas de estreñimiento juran por ella, y entre los vegetales, las acelgas en toda su gloria van a adquirir protagonismo en la mesa, seguidas por las coles de Bruselas y otros vegetales no tan populares. Otras tendencias: los apps ya están siendo ampliamente usados para los compradores de EU. Aquí en Panamá, Felipe Motta Wine Store ya tiene su propio app, y en Riba Smith se puede comprar haciendo el pedido en línea; pero, por lo general, hay que tener cuenta con el prestigioso supermercado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código