La supervivencia de Manuel Corredera

Recientemente, el cantante panameño Manuel Corredera vivió la experiencia con la que, asegura, soñaba incluso antes de subir alguna vez a un escenario: abrir el concierto de Luis Miguel el pasado 6 de marzo en el Figali Convention Center.

“Fue un privilegio y una gran responsabilidad, que para cualquier artista a nivel mundial es muy complicado”, asegura Manuel con respecto a aquel momento.

En dicha apertura, tuvo la oportunidad de interpretar temas de su primer álbum, Canción de dos, lanzado en 2010, que contiene el sencillo que actualmente promociona, Te me vas.

El disco fue producido por el cantautor panameño Alejandro Lagrotta, quien también fungió como compositor, así como canciones de Grettel Garibaldi y Juan Carlos Bordanea: “Estoy bendecido con tener amigos de plumas privilegiadas.”,

Se encuentra en la producción de su nuevo álbum titulado Sobreviví, producido por Lagrotta e Ignacio Molino, el que tendrá una variedad de ritmos bailables, contando con el apoyo de Roberto Delgado, director de la orquesta de Rubén Blades y sus músicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código