Un techo para cada animal

Adopciones, jornadas de esterilización y recolección de comida son algunas de las actividades que se acercan para apoyar a los animales sin hogar.

Se avecinan actividades para rescatar, salvar y adoptar animales que han tenido a la calle como refugio.

Este domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., los interesados en llevarse un perro o un gato a casa podrán hacerlo en Expo Color y Accesorios, a realizarse en el parque Guayacanes de Bethania, dice Hirakel Vásquez, coordinadora de voluntarios de la fundación Ángeles de los Animales.

De igual forma, en el evento se pondrán a la venta artículos promocionales.

Otra oportunidad para regalar un hogar a un animal rescatado será la feria Yo Reciclo, en donde además podrá llevar material reciclable para contrarrestar el daño al medio ambiente el próximo sábado 27 de agosto, en el colegio La Salle, en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Otra manera de apoyar a los animalitos será llevando bolsas de alimento para perros y gatos a la feria, señala Vásquez.

Hasta fin de mes, la Fundación San Francisco de Asís está realizando una colecta de mantitas para aquellos animales que viven en un hogar temporal, mientras encuentran una familia. La donación puede ser llevada de lunes a domingo a la veterinaria Happy Pets, ubicada en los estacionamientos del supermercado El Machetazo de San Miguelito, en un horario de 10:00 a.m. y 5:00 p.m., plantea Vásquez.

Para esta proteccionista de los animales, la esterilización es una de las herramientas clave para evitar la sobrepoblación de animales sin hogar.

Debido a ello, está invitando a los interesados en participar en las rondas de capturas de gatos para esterilizarlos y regresarlos a su entorno, que realizan cada martes y jueves, a partir de las 6:00 p.m. Para convertirse en un voluntario, puede escribir a voluntarios@angelesdelosanimales.com.

Las esterilizaciones continuarán en el marco del Día Mundial del Animal (4 de octubre), del 29 de septiembre al 3 de octubre en el área de La Chorrera.

Para llevar a cabo la Mega Jornada de Esterilización, las fundaciones Spay Panamá y Ángeles de los animales están solicitando voluntarios para cumplir la meta de esterilizar a mil animales en tan solo 50 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código