Un techo de estrellas

Hoy se inaugura Casa Cor Panamá 2013, inspirado en la magia del cine. Su sede es el antiguo cine Metro en avenida Balboa.
LA PRENSA/Roberto Cisneros. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Husmear la residencia de una celebridad de Hollywood es un sueño casi inalcanzable, hasta que llegó Casa Cor Panamá 2013, una muestra en que se conjuga el séptimo arte con la pasión por el diseño, la arquitectura y el interiorismo.

Casa Cor 2013 abrirá hoy sus puertas por 31 días para el deleite de los amantes del buen gusto, y para que el visitante experimente una travesía por una lujosa morada, en la cual se sentirá como una luminaria entre ambientes creativos recreados por 50 expertos, entre nacionales e internacionales, aunado a lo último en tecnología para el hogar.

Casa Cor, que inició en 2007 transformando las paredes vetustas del Hospital Santo Tomás, esta vez, siendo su quinta versión, se toma el antiguo cine Metro, ubicado en la avenida Balboa.

“El edificio después de ser un cine se convirtió en una galera. Por eso, hemos construido de cero. No había electricidad ni agua ni luz, no había nada”, confiesa Lilia de De León, presidenta de Casa Cor Panamá 2013, quien considera que crear una de las ferias más importantes de Latinoamérica en este sitio ha sido el reto más grande que ha tenido la organización desde sus inicios. Un trabajo que requirió 11 meses para dejar impecable este inmueble que estuvo siete años en abandono.

Los mil 500 metros cuadrados de esta muestra fueron distribuidos en 33 espacios, entre ellos, cava, spa, cuarto principal, billar, garaje loft, cocina, music room, sala terraza,lobby principal, sala de eventos y baños.

El costo de la exposición es de 20 dólares y estará abierta hasta el 13 de septiembre, de lunes a viernes, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., y los sábados y domingos, de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código