Las tendencias del Mundial

Unos 15 voluntarios que van a trabajar en el campeonato también tuvieron sus minutos de fama.

Temas:

Cafú y Fernanda Lima presentaron los uniformes de los voluntarios del campeonato de fútbol. Xinhua/Xu Zijian. Cafú y Fernanda Lima presentaron los uniformes de los voluntarios del campeonato de fútbol. Xinhua/Xu Zijian.
Cafú y Fernanda Lima presentaron los uniformes de los voluntarios del campeonato de fútbol. Xinhua/Xu Zijian.

La moda llegó al Mundial de Fútbol de Brasil: si necesita ubicar a uno de los miles de voluntarios de la Copa, basta fijarse en los colores que visten: azul, amarillo, unos toques de rosa y verde. Así serán los uniformes de los 14 mil voluntarios que trabajarán en el Mundial-2014 entre junio y julio, que fueron creados por Adidas y lanzados este jueves durante la Semana de la Moda de Río de Janeiro.

En un palco que simulaba un campo de fútbol, los uniformes fueron desfilados por la “musa” de la Copa, Fernanda Lima, y los exastros Cafú y Belletti.

Inspirada por la onda futbolera, Lima hasta intentó dominar la pelota jugando al lado del capitán de la seleção pentacampeona de 2002.

Unos 15 voluntarios que van a trabajar en el campeonato también tuvieron sus minutos de fama: fueron seleccionados por la organización del Mundial para presentar los uniformes.

Además de las tradicionales camisetas, el nuevo look de los voluntarios también contará con chaquetas y camisas de manga larga en color azul, con detalles en amarillo y estampados en rosa y verde. La vestimenta oficial será complementada por pantalones y bermudas, además de mochilas, gorras y zapatillas.

Y como en Brasil también hay invierno en ciudades del sur como Porto Alegre y Curitiba - que acogerán juegos de la Copa - los voluntarios podrán protegerse con guantes, gorros y abrigos impermeables.

Uno de los voluntarios que subió a la pasarela fue el portugués Mário Graça, de 33 años, que ya prácticamente es un “voluntario profesional”: ya estuvo en la Copa Confederaciones de junio de 2013 y en el sorteo de grupos del Mundial en diciembre del año pasado.

“Desfilar el uniforme fue un honor, y ya estoy en la cuenta regresiva para junio”, comentó. Muy aplaudido durante el desfile, el voluntario Carlos Alberto de Lima, de 66 años, cree que el evento será un éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código