Para tener presente en San Valentín

Expertos brindan consejos para evitar cometer errores a la hora de celebrar el Día de San Valentín con esa persona especial para usted.

Temas:

Para el Día de San Valentín se debe dejar de lado la monotonía, tanto en los planes como en el obsequio que vaya a ofrecer. Para el Día de San Valentín se debe dejar de lado la monotonía, tanto en los planes como en el obsequio que vaya a ofrecer.
Para el Día de San Valentín se debe dejar de lado la monotonía, tanto en los planes como en el obsequio que vaya a ofrecer.

A solo unas horas para celebrar el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, como también se le conoce a esta celebración, cabe recordar que es una fecha donde debe reinar la originalidad a la hora de obsequiar al ser querido.

Al momento de seleccionar el regalo correcto se puede incurrir en algunos desaciertos. Por esta razón, los expertos ofrecen un par de recomendaciones.

Las personas no deben pensar en sí mismos, pues hay que ponerse en el lugar de su amado y estar claros en cuál sería el obsequio perfecto para esa persona especial y “no en cuál nos gustaría a cada uno recibir”, resalta la psicóloga Yadira Bernal.

Otro de los errores que se deben evitar, es la repetición de los regalos. “Deje a un lado la monotonía y ponga a volar su imaginación, así su pareja se sentirá como una fuente de inspiración”.

Hay quienes optan por planear salidas con los amigos y sus parejas, que aunque no es una idea descabellada, es preferible evitarlas. El 14 de febrero debe festejarse dentro de un ambiente especial con su pareja, agrega el también psicólogo Carlos Montenegro.

Si entre sus planes está irse a pasear a un lugar especial, lo mejor será que consulte con su pareja, “porque si le va a dar la sorpresa quizá el sorprendido sea usted, ya que tal vez el sitio elegido no le agrade a su esposo (a) o novio (a)”, sugiere.

Sin embargo, algo más grave para un San Valentín es que no tenga planes ni obsequio para la ocasión. Es decir, que no es bueno pasar ese día como uno más, sin un detalle, por mínimo que sea. “Siempre se debe hacer o entregar un presente”, subraya Bernal.

Los expertos recuerdan que las parejas no deben expresar su afecto solo para el 14 de febrero, pues esa llama debe mantenerse viva durante todo el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código