La tercera para Aretha

La reina del soul, Aretha Franklin, de 69 años, se casará este año con su compañero desde hace tiempo, William Willie Wilkerson, en una ceremonia que se celebrará probablemente en Miami Beach, seguida de una fiesta en un yate, anunciaron ayer medios locales citando al representante de la artista.

“Estamos pensando en junio o julio para la fecha, y no, no estoy embarazada”, bromeó la cantante en un comunicado. Aretha Franklin estuvo casada dos veces: en 1961 con su mánager Ted White y en 1978 con el actor Glynn Turman.

Valentino, Donna Karan y Vera Wang serán los posibles diseñadores de su vestido de novia.

Aretha Franklin se suma de este modo a la lista de celebridades que anunciaron su compromiso matrimonial durante las vacaciones navideñas.

En la lista también está el basquetbolista Michael Jordan, que se casará con la modelo de origen cubano Yvette Prieto, y el actor Matthew McConaughey, que le propuso matrimonio a su novia, la modelo brasileña Camila Alves, madre de sus dos hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código