La tercera boda de McCartney

El exBeatle Paul McCartney celebró ayer su boda civil con la estadounidense Nancy Shevell, de 51 años, durante una modesta ceremonia.

El exBeatle Paul McCartney se casó por tercera vez el domingo, intercambiando votos con la heredera estadounidense Nancy Shevell, de 51 años, en el mismo registro londinense donde desposó a su primera esposa, Linda, en 1969. La sonriente pareja saludó a los fanáticos y la prensa mundial tras las barreras de seguridad en el registro de Old Marylebone en el centro de Londres.

El cantante y compositor de la banda pop más exitosa del mundo, a sus 69 años prefirió una modesta ceremonia civil ante un pequeño grupo de familiares y amigos. Ringo Starr, el único sobreviviente de los “fabulosos cuatro”, y su esposa Barbara Bach estaban entre los invitados de la boda. Según los reportes, McCartney compuso una canción para Shevell y ofrecerá una recepción en el jardín de su casa .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código