Una tragedia memorable

Esta noche, a las 7:30 p.m., es la función de ´La Bayadére´ en el Teatro Nacional, a cargo del máximo ´ballet´ del país.

Cerca de 140 artistas de la danza conforman el elenco del ballet La Bayadére, cuyo telón caerá esta noche en el Teatro Nacional, cerrando cuatro días de interpretaciones de gran calidad por parte del Ballet Nacional y de más de 10 escuelas particulares de baile que prestaron lo mejor de su estudiantado.

Los protagónicos estuvieron a cargo de la primera bailarina Alexa Gutiérrez, como Nikiya; Yosvani Cortellán y Solieh Samudio, como Solor y Manuelita Navarro, interpretando a Gamzatti, primeras figuras de la danza clásica y contemporánea nacional e internacional.

El Ballet Nacional y los que hicieron posible La Bayadére dieron cuenta de la valía de la maravillosa naturaleza de la danza clásica y sus dotes, ofreciéndole a todos aquellos que disfrutan de este arte lo mejor del talento del país, llevando al escenario del teatro máximo de Panamá una de las escenas coreográficas más glorificadas del ballet, “El Reino de las sombras”, con la actuación principal de Gutiérrez y de cerca de 30 bailarinas que interpretan a espectros de bayaderas, haciéndole tributo al título de esta tragedia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código