El triunfo de ´Transformers 3´

´Transformers: el lado oscuro de la luna´ lleva en la boletería mundial mil 3 millones de dólares y seguirá generando ganancias por un tiempo.

Este ha sido un buen año para el cine comercial hecho en Hollywood. Tres de sus grandes estrenos de la temporada de verano han logrado pasar la marca de los mil millones de dólares o más en su recaudación mundial.

Primero lo hizo Piratas del Caribe: en aguas misteriosas, que lleva mil 33 millones de dólares, y luego lo hizo Harry Potter: las reliquias de la muerte, parte 2, que lleva mil 38 millones de dólares.

Ayer, Transformers: el lado oscuro de la luna, alcanzó los mil 3 millones de dólares de acuerdo a cifras del sitio boxofficemojo.com.

El 66.2% (664.2 millones de dólares) de la recaudación de esta película lo obtuvo fuera de Estados Unidos (EU) y el 34% (339.6 millones de dólares) lo ha hecho en su país de origen.

Sus mercados foráneos más lucrativos han sido China (113.4 millones de dólares), Korea del Sur (69.6 millones de dólares), Reino Unido (44.8 millones de dólares) y Australia (40.3 millones de dólares).

El avance de Transformers 3, que tuvo un costo de producción de 195 millones de dólares, sigue a buen ritmo, tomando en cuenta que aún proyecta en EU en 2 mil 604 salas y está presente en la actualidad en 77 países. O sea, los dólares en venta de tiquetes seguirán lloviendo por un tiempo más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código