Los últimos meses de Jackson

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

Los últimos cuatro meses de la vida del legendario, y autoproclamado “rey del pop”, Michael Jackson, saltarán a la pequeña pantalla en una serie de televisión que se encargará de producir la compañía de entretenimiento Warner Bros. y se basará en el libro del escritor y estrella de televisión, Tavis Smiley.

La fecha para el lanzamiento de esta serie televisiva sobre el intérprete de Thriller es desconocida al día de hoy, aunque para junio de 2016 está previsto que se publique el nuevo libro de Smiley, titulado Antes de que me juzgues: El triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson, informó Warner Bros.

La compañía estadounidense detalló en un comunicado que el libro de Smiley, que tiene su propio programa en la cadena PBS, examinará“los altibajos” de la vida de Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código