Sin vacaciones por altos costos

Temas:

Estadounidenses aseguran que no irán de vacaciones. Estadounidenses aseguran que no irán de vacaciones.
Estadounidenses aseguran que no irán de vacaciones.

Olvídense de las millas de viajero frecuente, las ofertas de vuelos de último minuto e incluso los viajes en auto. Casi la mitad de los estadounidenses dicen que no van a tomar vacaciones este verano, mayormente porque no pueden costearlo, de acuerdo con un sondeo del Centro para Investigaciones de Asuntos Públicos The Associated Press-NORC.

El sondeo, realizado en mayo, encontró que el 43% de los estadounidenses no tomará vacaciones de verano. La razón principal de esto fue el costo, según el 49% de los entrevistados que dijo que no vacacionaría. Otro 11% dijo que no puede tomar tiempo libre del trabajo, mientras que un 3% dijo que no le gusta dejar de trabajar.

Alrededor de la mitad de los estadounidenses en hogares con ingresos de menos de 50 mil dólares al año no planean tomar vacaciones este año, y ellos tienden a señalar el costo como una de las razones.

Y si es que tu empleador te da vacaciones pagadas, considérate con suerte: el 41% de los encuestados que trabajan tiempo completo o parcial dijo que sus empleadores no les dan ningún día libre pagado como vacación.

Los jóvenes y trabajadores que ganan poco son particularmente propensos a no recibir ningún día libre con sueldo. Danny Aguilar, de Lakewood, Colorado, dijo que el costo es lo que lo frena a tomar vacaciones.

Trabaja en tecnología de la información, pero debido a que es contratista independiente, “no sé cuánto voy a ganar. No sabes lo que va a pasar. Realmente nunca sabes lo que va a ocurrir. Realmente no puedes hacer un presupuesto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código