El valor de la comida peruana

Perú formalizó una petición ante la Unesco para que su gastronomía sea considerada Patrimonio de la Humanidad, dijo el canciller Rafael Roncagliolo.

Afirmó en una entrevista por televisión que el Gobierno está muy empeñado en alcanzar ese objetivo, y comentó que recientemente se reunió con la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, a quien le informó sobre la solicitud peruana.

“El reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad permite posicionar a la gastronomía peruana. Es una especie de condecoración. Eso es lo que significa y estamos muy empeñados en esta campaña por el reconocimiento de la cocina peruana”, declaró el canciller Roncagliolo en Panamericana Televisión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código