Game of Thrones

Iwan Rheon: el verdadero Lord Bolton

El intérprete Iwan Rheon participó en el evento Con of Thrones, que se realizó en Nashville, en torno a ‘Game of Thrones’.

Temas:

Iwan Rheon convence a todos con su personaje en la famosa serie televisiva. Iwan Rheon convence a todos con su personaje en la famosa serie televisiva.
Iwan Rheon convence a todos con su personaje en la famosa serie televisiva. CORTESÍA/HBO

Iwan Rheon es un actor británico de 32 de años. Piel blanca, contextura delgada, 1.73 metros de estatura, sonrisa amable y ojos expresivos.

En su país saltó a la fama por su papel de Simon Bellamy en la serie Misfits (2009-2011), pero el resto del mundo lo conoció por interpretar a uno de los villanos más odiados en la televisión contemporánea: Ramsay Bolton en Game of Thrones.

Durante el pasado Con of Thrones, que se realizó en la ciudad de Nashville (Estados Unidos), compartió con los fanáticos de este show, muchos de los cuales admitían odiar a su personaje, pero admiraban el trabajo de este intérprete por cómo realizó este papel.

Lejos del aspecto señorial que le daba la ropa de cuero y la capa en el programa de HBO, Rheon se presentó ante sus seguidores con unos jeans negros ajustados recogidos hasta los tobillos, botas chocolates altas y un t-shirt oscuro. La barba poblada y la serenidad de alguien que está acostumbrado a ser el foco de la atención.

Durante la sesión de fotografías, esperaba paciente de pie a la siguiente persona, que había pagado alrededor de 80 dólares por obtener una imagen junto con él, y miraba atento al encargado de la organización, que lo movía de un lugar a otro para que las tres filas que se habían formado pudieran avanzar.

Los más curiosos, que no podían esperar su turno para conocerlo, trataban de meterse entre los espacios libres para ver al actor que ha participado en filmes como El Libertador (2013) y desde este 29 de septiembre será parte de la producción televisiva de Marvel: Inhumans, donde interpretará a Maximus.

“Es una cosita”, se escuchaba decir a una señora que regresaba reída con sus acompañantes luego de acercarse a verlo, y haciendo referencia a la contextura física del artista. “¿Este es el sujeto que nos aterrorizó por años?”, comentaba otro asistente, todos asombrados como alguien con un semblante tan pacífico y amable, podía ser el mismo que durante el programa cometió actos de barbarie como desollar personas vivas o dejar que los perros se comieran a un recién nacido con su madre.

“A veces creo que les resulto algo decepcionante a las personas, cuando me ven y me dicen: ‘ohh... mírate, no eres tan horrible’ y yo les respondo: ‘sí... mírate a ti...”, bromeaba durante un conservatorio que tuvo con los fanáticos. “Es normal que las personas me llamen en la calle: Ramsay, pero no se atrevan a llamarme Snow, ¡soy Lord Bolton para ustedes!”.

Durante casi una hora Rheon habló sobre su papel en la serie, contando anécdotas detrás de cámaras.

VEA: El lado oscuro de un buen chico

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código