Otra vez fallo contra la princesa

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos falló por tercera vez contra Carolina de Hannover en su demanda por las fotos publicadas por la revista alemana 7 Tage, en las que aparecía en 2002 junto a su marido, Ernesto de Hannover.

El artículo que acompañaba las fotos llevaba por título “¿Dormir en la cama de la princesa Carolina? ¡No es un sueño irrealizable! Carolina y Ernesto Augusto alquilan su villa de ensueño”.

Como ya se hizo en sentencias por otras demandas de Carolina de Mónaco en 2004 y 2012, los jueces de Estrasburgo recordaron en su nuevo fallo que el Tribunal Constitucional alemán al dictaminar sobre ese asunto ya había “puesto en equilibrio los diferentes intereses en juego y la jurisprudencia de la Corte”.

Hicieron notar que Carolina de Mónaco y su esposo son figuras públicas, “que no pueden pretender la misma protección de su derecho a la vida privada que las personas privadas desconocidas del público”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código