valores

El viaje interno hecho por Priscilla Moreno

La cantautora nacional presenta su nuevo sencillo ‘Me pido perdón’, sobre el amor propio y poner límites.

Temas:

Esta vocalista y compositora nació en la ciudad de Panamá. Esta vocalista y compositora nació en la ciudad de Panamá.
Esta vocalista y compositora nació en la ciudad de Panamá. Archivo

Después de varios años de ausencia de su carrera musical, la cantante panameña Priscilla Moreno regresó a los estudios y desde hace varios días lanzó su sencillo Me pido perdón, una oda a aquellos momentos que nos sirven para enmendarnos por nuestros errores.

Con dos discos a su haber, Moreno dijo que siempre ha querido ser una artista “desde antes que llegó a la Tierra”.

La canción Me pido perdón trata “del amor propio y de poner sanos límites. Si tú escuchas la canción para dedicársela a alguien, vas a pensar que esa persona está profundamente herida. Pero si cantas la canción, ya no estarías endosando culpas a otra persona, sino que estarías asumiendo la responsabilidad de lo que permites en tu vida. Nada en tu vida sucede si no lo permites. Lo que pasa es que las personas tenemos una ilusión y queremos llegar a ella a como dé lugar. A veces, me pregunto si vale la pena”.

“Hago un llamado a que nos aprendamos a valorar como personas, porque si algo está debajo de tus valores no lo debes permitir a cualquier precio, aunque lo quieras mucho”, agregó.

Regreso

¿Estos cinco años de ausencia sirvieron para prepararte mejor?

“Siempre me puse a componer. Lo que pasa es que emprendí un viaje interno en el que me pude encontrar conmigo misma y conocerme nuevamente. Me pido perdón es como salir desnuda a la calle y abrir el corazón de par en par, sin importar lo que digan los demás. Esta vez regreso a la música y lo hago porque tengo algo importante que decir”.

Comparte que tiene que decirle a su público que “yo pienso que aprender a quererme mucho ha sido todo un reto. Fue muy positivo. A veces uno entra al inframundo y toca el suelo. Me pido perdón es uno de varios sencillos que voy a ir lanzando durante todo el año. Son temas que tienen una connotación espiritual. Ha sido un viaje interno en el que salen estas creaciones”.

¿Cómo fue ese viaje interno?

“La vida siempre te trae cosas para ser agentes de cambio y reaccionar a ellas. Las cosas no pasan por algo malo, sino que te ayudan a seguir adelante y cumplir con ese propósito de vida. Cuando pasan estas cosas en el exterior, buscas la respuestas dentro de ti y reconoces cosas que antes no estabas dispuesto a hablar contigo mismo, y descubres otras que ni siquiera sabías que existían de ti. Cuando las sabes, nadie te puede echar cuento sobre ti mismo”.

¿Cuáles fueron esos errores?

“Yo permití la entrada libre de mucha gente en mi vida y después comprendí que esto es una decisión que se debe tomar muy en serio, y elegir con quién estás dispuesto a compartir tu entorno. Hay personas que van muy por lo suyo, que son muy egoístas; uno cae en muchos huecos y debe ser cuidadoso”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código