El video de un dúo explosivo

La sensualidad de las caderas más famosas del panorama musical, las de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en ´Can´t remember to forget you´.

Movimientos de caderas, imágenes de playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por Rihanna y Shakira completan este derroche de sensualidad y química del video Cant remember to forget you.

Cuando el single adelanto del próximo trabajo de Shakira vio la luz a mediados de este mes de enero, ya se especulaba sobre el contenido del video, que ilustraría esa historia de amor frustrado que es parte de Cant remember to forget you (No me acuerdo de olvidarte). Se esperaba que el erotismo fuese ingrediente ineludible en el videoclip, pero las imágenes superan todas las expectativas.

El momento más álgido llega cuando ambas cantantes, vestidas con un body negro ajustado, juegan tumbadas en una cama y se acarician.

La sensualidad de las caderas más famosas del panorama musical, las de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en este dueto ganador que fusiona en la canción ritmos reggae, ska y pop. La de Barranquilla aporta el matiz más rock con una escena en la que toca su inseparable guitarra.

El tema formará parte del próximo trabajo de Shakira, que previsiblemente verá la luz en marzo. El sencillo se situó en el número uno de iTunes.

Shakira, ganadora de dos Grammy y ocho Grammy Latino, dijo, antes del estreno del tema, que Rihanna le parecía “la mujer más sexy del planeta”, y había aprovechado para aprender de ella “algunos pasos de baile”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código