¿Qué está viendo?

El joven Marcos Maldonado, amante del cine, recomienda ver ´Cisne negro´ y ´X-men primera generación´.

Marcos Maldonado habla con propiedad de cine fantástico y de ciencia ficción y de la mezcla de ambos.

Era de esos tantos niños que no se perdía sus cómicas favoritas, entre ellas las de súper héroes y seres fantásticos, lo que le da licencia para calificar las producciones que hoy traen a esos personajes a la gran pantalla.

Una de esas cintas es X-men Primera Generación, aún presente en la cartelera local.

Maldonado, quien es auditor de programas de seguridad, dice que de las películas que se han hecho de los X-men esta es sin duda la mejor, con acción, buenos efectos y una historia bastante apegada a la versión original de las tiras cómicas, algo que siempre complace a los fans.

Muy distinta es la situación de Tranformers, el lado oscuro de la luna, estrenada en el país hace unas semanas.

Tiene escenas de acción, buenos efectos, pero cuando se da un vistazo a la historia el resultado no es satisfactorio, señala.

Por ser un fiel simpatizante de la serie animada Transformers, el joven de 27 años fue al cine dispuesto a tratar de disfrutar de la película consiente de que la antecesora (Transformers 2) no fue bien tratada por los críticos, pero vio que los errores se repetían. “Considero que uno de los fallos es que le dan más protagonismo a los humanos que a los mismos robots”, recalca.

Añade que a pesar de que el filme es largo (157 minutos) hay gente que queda con cabos sueltos porque metieron mucho material en el guión. El que no conoce la historia de la cómica no va a quedar claro si ve la cinta.

Cisne negro, ya disponible en formato DVD, es otro filme que Maldonado recomienda. Es, recalca, una historia muy bien contada.

Linterna Verde y Capitán América, en las próximas semanas; y Batman 3, en 2012, son algunas de las películas que este cinéfilo recomienda explorar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código