¿Qué está viendo?

Mariel García, directora del Festival de Cortometrajes Hayah, cuenta lo que está viendo en la TV y el cine.

Mariel García, productora de TVN y directora del Festival de Cortometrajes Hayah, está muy involucrada en el mundo cinematográfico y audiovisual. Por eso no deja de dar un vistazo a lo que ofrece el mundo televisivo.

Las series Grey´s Anatomy y Fox American Horror Story son dos que han captado su atención.

“Grey´s Anatomy juega con los sentimientos y muestra muchas emociones. Para entenderla se debe de seguir desde que se inició. Es un poco profunda por el tema de todas las cosas que pasan, los accidentes y enfermedades. Aparte, los doctores deben lidiar con los dolores ajenos y los suyos propios, es muy complicado. Me gusta su libreto”, describe.

En cuanto a American Horror Story, dice que “es un suspenso sutil. Me gusta a nivel de producción y edición, pero es una serie predecible: la típica casa americana embrujada. A la familia le toca vivir muchas cosas porque no saben que la casa está embrujada, y justo en el último capítulo, se enteran. No es una historia que dé más o aporte tanto a la sociedad”.

Sobre sus gustos personales se ve dividida a la hora de elegir entre cortometrajes y películas de grandes presupuestos de Hollywood. “Los cortos cuentan historias del diario vivir y las hollywoodense tienen producciones millonarias. Me gustan mucho las de acción; Misión Imposible es la que más me ha gustado hasta el momento, por sus efectos. Está bien hecha y Tom Cruise es uno de mis actores favoritos. Otra película muy buena es La colombiana, protagonizada por Zoe Saldaña”.

Asegura elegir lo que desea ver “según mi estado de ánimo. De repente me dará por ver comedias o ficción. Me encanta el cine como tal. Soy arriesgada al elegir cualquier tipo de película”.

Como proyecto personal, dentro del área de los cortos, en mayo del año pasado, García participó en el cortometraje Chicha: “ Tuve el placer de ser la productora ejecutiva; tuve un buen equipo técnico para llevarlo a cabo. Quisimos estrenarlo el año pasado, pero hemos decidido esperar”, afirma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código