Aquellas familias de niños y niñas que reciban tratamiento médico prolongado en el Hospital del Niño, que sean de escasos recursos económicos y que residan en áreas de difícil acceso pronto podrán permanecer más cerca de sus pequeños durante su proceso de curación en la ciudad capital.
Esta semana, la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá colocó la primera piedra de lo que será la primera Casa Ronald McDonald del país, que ofrecerá “un hogar lejos del hogar”.
Este edificio se ubicará en el corregimiento de Bella Vista, a solo 400 metros del Hospital del Niño, permitiendo a las familias desplazarse caminando para visitar a sus pequeños enfermos que están hospitalizados.
Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, comenta que así se dará inicio a la construcción de la casa y que continuarán recaudando fondos para su terminación y posterior uso.
Durante el acto señalaron que la edificación está valorada en 1.9 millón de dólares, a lo que se sumarán los gastos de operación y mantenimiento.
Este proyecto es posible gracias a las actividades de recaudación de fondos de McDonald (Cena de Gala, Torneo de Golf y el McDía Feliz), así como el aporte económico de otras empresas benefactoras.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión