Una vivienda lejos del hogar

Esta semana se realizó el acto de colocación de la primera piedra de lo que será la Casa Ronald McDonald en Panamá.
APOYO. Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, y el doctor Paul Gallardo. APOYO. Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, y el doctor Paul Gallardo.
APOYO. Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, y el doctor Paul Gallardo.

Aquellas familias de niños y niñas que reciban tratamiento médico prolongado en el Hospital del Niño, que sean de escasos recursos económicos y que residan en áreas de difícil acceso pronto podrán permanecer más cerca de sus pequeños durante su proceso de curación en la ciudad capital.

Esta semana, la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá colocó la primera piedra de lo que será la primera Casa Ronald McDonald del país, que ofrecerá “un hogar lejos del hogar”.

Este edificio se ubicará en el corregimiento de Bella Vista, a solo 400 metros del Hospital del Niño, permitiendo a las familias desplazarse caminando para visitar a sus pequeños enfermos que están hospitalizados.

Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, comenta que así se dará inicio a la construcción de la casa y que continuarán recaudando fondos para su terminación y posterior uso.

Durante el acto señalaron que la edificación está valorada en 1.9 millón de dólares, a lo que se sumarán los gastos de operación y mantenimiento.

Este proyecto es posible gracias a las actividades de recaudación de fondos de McDonald (Cena de Gala, Torneo de Golf y el McDía Feliz), así como el aporte económico de otras empresas benefactoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código