AC Milan sobrevivió el concierto de goles

El AC Milan se impuso ayer por 5-4 en un vibrante partido en Parma en la segunda jornada de la Serie A italiana, y queda como líder de la clasificación, alcanzando a Juventus y Roma, los otros dos equipos que ganaron sus dos partidos.

Giacomo Bonaventura marcó en el 25 para el Milan y Antonio Cassano, exjugador del equipo de la capital lombarda, igualó en el 27. El Milan se distanció 3-1 antes del descanso, con tantos del japonés Keisuke Honda (37) y un penal transformado por Jeremy Menez (45).

Tras la reanuación, el Parma (19º) acortó a 3-2 con gol del brasileño Felipe (51) y luego empató con tanto de Alessandro Lucarelli (73).

El Milan volvió a cobrar una ventaja de dos tantos (3-5) gracias a un nuevo tanto de Menez y otro del holandés Nigel De Jong (68).

El Parma volvió a acercarse con un tanto en contra de Mattia De Sciglio (89), pero ya no hubo tiempo para más y el equipo de Filippo Inzaghi logró su segundo triunfo en dos partidos.

Ambos equipos terminaron con uno menos, por las expulsiones del milanista Daniele Bonera en el 58 y del parmesano Felipe en el 78.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código