ANTENA

JUEGUEN VIVO

Ya las televisoras locales no pueden andar con mucho relajo a la hora de transmitir un partido de la LPF. Para esta temporada, aquel canal que cancele una transmisión de fútbol tendrá que pagarle mil dólares de multa a Prodena.

BRAVA

La que andaba que echaba chispas era La Niña Ogleydis Suárez, pues un periódico en Venezuela, su tierra natal, no la reconocía como campeona. Ella utilizó las redes sociales para desahogarse.

SILENCIO

De la que no se habla mucho, ni para bien ni para mal es de Andrea Ferris. Cuidado y la mujer termina siendo el gallo ´tapao´ en Londres. Ojo, ella inicia hoy su travesía a Londres con Alonso Edward.

ESTRELLA

Ahora que Mariano está lesionado, se ha encargado de aparecer hasta en la sopa, para que la gente no lo olvide, en el fútbol, en la bolsa de N.Y., etc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código