ANTENA

Temas:

TRISTEZA

Qué mal que los niños de Aguadulce y Chitré están jugando fútbol en potreros cuando el estadio Los Milagros ya está totalmente terminado. El punto es que aún no ha sido entregado a Pandeportes porque no le han pagado al contratista y por ahora las puertas seguirán cerradas. ¡Casos y cosas!

¿QUÉ PASÓ?

Por allí nos enteramos de que la gente de la Fepafut sí fue invitada a la inauguración del estadio Maracaná, pero nadie estuvo presente. Muchos dicen que es cosa política y otros que por orgullo. ¿Quién tendrá la razón?

LIBERTAD

El boxeador panameño Alfonso ´Huracán´ Mosquera salió ayer en libertad tras 40 meses de prisión. Dicen que dentro de la cárcel ´guanteaba´ un poco y que no está muy gordo.

DIFÍCIL

No sabemos por qué, pero el béisbol en este campeonato local decayó mucho. Solo en algunos estadios del interior del país van fanáticos. Esta serie podría ser de pérdida total para la Fedebeis, que tampoco se inmuta en hacer nuevas cosas por el deporte que un día fue rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código