DIFÍCIL PRUEBA

Acción en la playa El Salao

Aguadulce se transformará en un campo exclusivo para triatletas. Serán 150 participantes los que busquen llevarse el máximo honor.

Este domingo 6 de enero se realizará la primera Copa Octanaje en Aguadulce, Cóclé.

La prueba, que se iniciará desde las 7:00 a.m. en La Caleta, playa El Salao, constará de 5 km de carrera, 30 km de ciclismo y otros 2.5 km de trote.

Solo fueron 150 cupos los que se pusieron a disposición de los atletas y figuras como Florencia Fraga, Georgette Cianca, Wendy Ducreux, Billy Gordón, Alfredo Trujano, Williana Rojas, Ramsés Cano, Ernesto Fernández y los hermanos Castelblanco aparecen en el listado.

Las premiaciones serán en efectivo y en productos de los patrocinadores. En la tabla general se premiará hasta el quinto lugar y en las siete categorías que están en juego habrá reconocimientos para los tres primeros en cruzar la meta.

A pesar de ser la primera competencia que realizan, la aceptación de los triatletas ha sido positiva según el balance de inscripción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código