Alguersuari no está traumado por su adiós

El español Jaime Alguersuari no quiere juzgar, ni se siente “víctima”, ni tampoco considera que sea “un drama” la decisión adoptada por Toro Rosso de dejarlo fuera del equipo con vistas a la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno (F1).

Mediante un comunicado, Alguersuari informó que conocía la noticia desde ayer cuando ha recibido sendas llamadas telefónicas de Franz Tost y Helmut Marko, responsables del equipo, quienes han justificado la decisión en “una política de grupo”.

Alguersuari se ha mostrado “muy sorprendido” por la misma y ha relatado que hace una semana habló con Marko y con Tost y que ambos le hablaron de los planes que tenían para él con vistas a 2012.

“Lo hicieron con entusiasmo y me mostraron mucha confianza, también me pidieron que estuviera el lunes en Madrid, en un maravilloso y multitudinario acto de Cepsa en el que me hicieron insistir en nuestro proyecto 2012 en F1”, ha relatado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código