Alonso no cree que Vettel gane siete títulos

El piloto español ha optado por no dar favoritos para ganar las carreras, ya que siempre hay sorpresas.

El español Fernando Alonso (Ferrari) declaró ayer en el circuito de Yeongam, escenario este fin de semana, del Gran Premio de Corea, que no cree “ni que (el británico Lewis) Hamilton lo esté haciendo tan mal esta temporada, ni que Sebastian Vettel vaya a ganar siete títulos seguidos”.

A la pregunta de si considera que este año se está siendo injusto con él por la gran temporada de Vettel, que el domingo pasado en Japón revalidó el título, Alonso dijo: “No. Siempre se es justo. Lo que pasa es que en el éxito o en el fracaso todo se aumenta. Cuando te van bien las cosas se aumenta todo, y cuando te van mal también se aumentan, porque este es un deporte con mucha difusión en el que se corre cada 15 días y del que se sigue escribiendo los 12 días que hay entre medias”.

“No creo ni que Hamilton lo esté haciendo tan mal esta temporada, ni que Vettel vaya a ganar siete títulos seguidos, que igual lo hace; nunca se sabe, porque en la Fórmula Uno no hay nada matemático. Pero veremos lo que pasa”, dijo Alonso tras acabar cuarto la primera jornada de pruebas libres para la decimosexta prueba del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código