Alvis Almendra, con buen ritmo en su preparación

Alvis Almendra estará participando en su segundo Mundial. Alvis Almendra estará participando en su segundo Mundial.
Alvis Almendra estará participando en su segundo Mundial.

El veragüense Alvis Almendra continúa con su plan de entrenamiento con miras a su participación en el Mundial de Lucha a realizarse en Las Vegas, en Estados Unidos, entre el 7 y 13 de septiembre, el cual es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Estamos enfocados en nuestra preparación, porque sabemos que el Mundial es un torneo de gran nivel. Actualmente entrenamos a doble jornada, en la mañana carretera y en la tarde en la colchoneta del gimnasio Eduardo Campbell, junto a los entrenadores veragüenses”, señaló Almendra, que estará en su segundo Mundial. La primera actuación del gladiador de 27 años, oriundo de Piedra del Sol, en Santiago, fue en 2013 cuando estuvo en Budapest, en Hungría.

“Por el momento pensamos solo participar en el estilo grecorromano, en la categoría de los 75 kilos. En nuestro plan de trabajo los viernes incluyen combates contra diferentes luchadores veragüenses, lo que nos ayuda a nosotros y a ellos mismos”, agregó Almendra, que viene de ganar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Sabemos que este Mundial no es la única oportunidad para conseguir la plaza a los Juegos Olímpicos de Río. Sin embargo, iremos con ese objetivo, de lo contrario seguiremos entrenando para el Preolímpico del año entrante”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código