Ancelotti destacó coraje de Chicharito

Ancelotti (de espaldas) se saluda con Hernández. Ancelotti (de espaldas) se saluda con Hernández.
Ancelotti (de espaldas) se saluda con Hernández.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, alabó ayer al futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, autor del gol de la victoria de su equipo ante el Atlético, y dijo que nunca bajó“los brazos” pese a que ha sufrido toda la temporada.

“Chicharito ha jugado muy bien, con muchas ganas. Ha sufrido mucho esta temporada, ha jugado muy poco y al final el gol que ha marcado es muy importante para nosotros. Nunca ha bajado los brazos en momentos difíciles”, declaró el técnico italiano.

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo, tras la eliminación en cuartos de la Liga de Campeones con el Real Madrid (1-0), que hasta la expulsión del turco Arda Turan el partido estaba donde quería y destacó que está“muy orgulloso” de su equipo, que “compitió enormemente bien”.

“(Hasta la expulsión de Arda) el partido estaba donde queríamos”, explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código