DECLARACIONES DE MANUEL PELLEGRINI

Anuncio de Pep enrareció ambiente

El técnico chileno que ayer dirigió el último partido con el Manchester City, se despidió dejando en el cuarto lugar al equipo en la tabla de posiciones.
Manuel Pellegrini se despide de afición. Manuel Pellegrini se despide de afición.
Manuel Pellegrini se despide de afición. Geoff Caddick

El entrenador chileno del Manchester City Manuel Pellegrini aseguró ayer, domingo, que el anuncio de la llegada del español Pep Guardiola al banquillo Citizen la próxima temporada enrareció el ambiente en el seno del club, lo que fue perjudicial en sus aspiraciones de luchar por el título de la Premier League.

“Quería ganar la liga este año, pero a partir de febrero, cuando el club anunció la llegada del nuevo entrenador, ya no fue el mejor ambiente”, lamentó el chileno, que dejó a su equipo clasificado para la previa de la próxima Liga de Campeones tras acabar cuarto después de empatar ayer domingo en la última jornada en la cancha del Swansea (1-1).

A partir del anuncio del fichaje de Guardiola, “perdimos dos partidos en casa” que hipotecaron las chances de título para el City, añadió el técnico.

“La única opción hoy (ayer) era sacar un punto y clasificarnos para la Champions”.

Tras su último partido en el cargo, Pellegrini agradeció el apoyo de la afición Citizen durante los tres años en los que ha estado al frente del equipo, al que hizo campeón en 2014.

El Manchester United, cuyo encuentro frente al Bornemouth fue aplazado tras detectarse un paquete sospechoso en las gradas, podría arrebatarle la cuarta plaza al City, pero para ello debería ganar por 19 goles de diferencia en el encuentro suspendido.

El City suma 66 puntos y el United 63, pero es poco probable que se diera esa situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código