LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

El Apertura abre en David

Ayer se dieron a conocer los cinco partidos de la primera jornada del torneo Apertura con su nuevo inquilino, Río Abajo.

Atlético Chiriquí y Alianza darán el puntapié inicial en el torneo Apertura 2012 a las 8:00 p.m. el próximo viernes 20 de julio, en el estadio San Cristóbal de David.

Una hora más tarde lo estarán haciendo San Francisco y el debutante Río Abajo en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Así lo dio a conocer ayer un comunicado de prensa de la Liga Panameña de Fútbol en el que solo se reveló la primera fecha del torneo.

El sábado 21 de julio se enfrentarán Sporting San Miguelito y Plaza Amador, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El domingo 22 se cierra la primera fecha con los partidos entre Tauro y Chepo, finalistas del Clausura 2012, a las 4:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, y Árabe Unido y Chorrillo a las 4:00 p.m. en el Armando Dely .

Tauro hará su estreno como el actual campeón del fútbol panameño, mientras que Río Abajo se estrenará en la primera división de la Liga Panameña de Fútbol.

Por el momento todos los equipos se encuentran en su pretemporada y en movimientos de fichajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código