TEMPORADA 2015

Arrancarán los motores

La campaña anterior fue muy reñida hasta la última manga. Todos los pilotos locales están preparados para la adrenalina.
Los pilotos están listos. Los pilotos están listos.
Los pilotos están listos.

‘MOTOCROSS’.

La temporada 2015 del motocross y four wheels nacional se inicia hoy, domingo, en la pista Lago Limón, en Santiago, provincia de Veraguas, en la cual se espera la participación de más de cien competidores en diferentes categorías.

Según información de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), la jornada comenzará a las 9:00 a.m. en este trazado que ha sufrido algunas remodelaciones para esta campaña para hacerlo más seguro.

En 2014 el campeón de la categoría MX2 A o Expertos lo fue Ítalo Barrera, que totalizó 342 unidades, superando por tres a Eduardo Stevenson, mientras que en el tercer lugar terminó Aldahir Chan, con 276 puntos, seguido del veragüense Gerardo Mojica, con 197, en la cuarta plaza.

Esta categoría se definió en la última fecha, la octava, en el trazado chorrerano El Limón, el pasado 16 de noviembre, cuando Barrera se adjudicó esa faena sumando en el día 47 unidades por 42 de Stevenson.

Otros campeones de la temporada anterior fueron Álvaro Martínez, en MX2 B; Adrián Ábrego, en los 50 cc; Roberto Kant, en los 65 cc de manera invicta; Nessim Bradick, en 85 cc; Giuseppe Ruglianchi, en los 100 cc; José Barría, en novatos; Héctor López, en veteranos A; Juan Moreno, en Veteranos B.

En la modalidad de four wheels se coronaron Sigird Villasanta, en infantil; Diego Gordón, en novatos; Jean Carlo Salerno, en A; así como Vasco Franco, en los B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código