Arsenal queda segundo, y el City cuarto

El Arsenal, que goleó al colista Aston Villa (4-0), arrebató el subcampeonato de la Premier League al Tottenham, después de que los Spurs fueran humillados en Newcastle (5-1), mientras que el Manchester City acabó en la cuarta posición tras el 1-1 con Swansea City.

La jornada, no obstante, estuvo marcada por la evacuación de Old Trafford tras detectarse un paquete sospechoso poco antes del Manchester United-Bournemouth.

En lo puramente futbolístico, el Arsenal cerró la temporada con un buen sabor de boca, tras golear al colista con tres tantos del francés Olivier Giroud (5, 78 y 80). Esa victoria, unida a la derrota del Tottenham, permite a los Gunners superar en la clasificación a su rival del norte de Londres. El Leicester, por su parte, cerró la temporada con un empate 1-1 en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Con los tres puestos de clasificación directa para la próxima Champions decididos (Leicester, Arsenal y Tottenham) y conocidos ya los tres equipos descendidos (Newcastle, Norwich y Aston Villa), uno de los puntos de interés era conocer el cuarto clasificado, que tendrá la opción de disputar la previa de la Liga de Campeones, que consiguió el Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código