CUARTA CARRERA DEL CIRCUITO

Asics tendrá muchas lomas

Aún hay cupos disponibles para los corredores que no han tenido tiempo de inscribirse en la carrera, que es preparatoria para el medio maratón.

El Circuito Asics aumenta la apuesta a 15 km de recorrido para la cuarta etapa de su calendario, el próximo domingo 15 de septiembre.

La carrera saldrá de Plaza Nueva York, a las 6:30 a.m., doblará por la esquina de Assa hacia el viaducto para tomar la avenida Balboa y seguir con rumbo al Mercado del Marisco.

Los corredores volverán a enfrentar la subida del viaducto que comunica con la avenida de los Mártires, subirán las calles de la Corte Suprema de Justicia para bajar por Balboa y regresar a la meta en la cinta costera.

Según Corredores del Istmo, encargados de la parte logística, se esperan alrededor de mil 500 corredores que cada día se preparan mejor para la próxima carrera de 21 km (medio maratón) y para el maratón Asics el 1 de diciembre.

Para aquellos corredores que se mantienen en distancias cortas, también habrá una ruta de 5 km especial para ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código