FIRMA

Atléticos pactan con el lanzador cubano Norge Ruiz

Temas:

El lanzador cubano Norge Ruiz llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Atléticos de Oakland que incluye un bono de firma por 2 millones de dólares.

Ruiz, de 22 años, pasó tres temporadas lanzando en la Serie Nacional de Cuba, en donde obtuvo marca de 24-17, con 2.55 de efectividad en 55 aperturas y 5 apariciones de relevo.

El bono de Ruiz es el segundo más alto entre los siete amateurs internacionales que han adquirido los Atléticos durante el periodo de firmas que comenzó el 2 de julio, solo detrás del otorgado al jardinero cubano Lázaro Armenteros, por 3 millones de dólares. Este año en la Liga Invernal Dominicana, Ruiz tiene récord de 2-1, con 3.77 de efectividad en tres aperturas con las Águilas Cibaeñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código