Australia y España ganan en la Copa Hopman

Australia se alzó con la victoria ante Alemania por 2-0 en el primer enfrentamiento del Grupo A, de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia), donde la germana Adrea Petkovic se tuvo que retirar debido a una lesión en la rodilla derecha.

Bernard Tomic derrotó a Tommy Haas por 7-6 (6), 3-6 y 7-5 en 135 minutos para que Australia se adelantase en el primer partido. Después, Petkovic ganaba por 6-4 a la australiana de 16 años Ashleigh Barty en el primer set, cuando la alemana optó por retirarse debido a una lesión en la rodilla derecha. Petkovic, de 25 años, se ha perdido gran parte de esta temporada que finaliza debido a lesiones de espalda y tobillo.

Antes, el equipo español se impuso al de Sudáfrica por 2-1 en la primera eliminatoria del grupo B.

El conjunto español obtuvo la victoria gracias al triunfo en el mixto cuando Fernando Verdasco y Anabel Medina derrotaron por 6-4, 6-7 (3) y 10-8 en el superdesempate a Kevin Anderson y Chanelle Scheepers. Anderson adelantó a su equipo al imponerse a Verdasco por 7-6 (5) y 6-4, pero a continuación Medina igualó la contienda al derrotar a Scheepers, por 6-4 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código