‘playoff’ de la nfl

Avanzan a final de conferencia

Los Broncos y Panthers se suman a los Patriots y Cardinals como los últimos cuatro sobrevivientes.
El corredor Ronnie Hillman (23) pasa por encima del ‘linebacker’ Ryan Shazier de los Steelers. El corredor Ronnie Hillman (23) pasa por encima del ‘linebacker’ Ryan Shazier de los Steelers.
El corredor Ronnie Hillman (23) pasa por encima del ‘linebacker’ Ryan Shazier de los Steelers. Joe Mahoney

Solo restan cuatro sobrevivientes en la NFL.

Los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina sellaron ayer sus boletos a las finales de conferencia al ganar sus respectivos partidos en casa y están a una sola victoria del Super Bowl.

Ahora los Panthers recibirán en su casa a los Cardinals de Arizona el próximo domingo en la final de la Conferencia Nacional, mientras que los Broncos visitarán el mismo día a los Patriots de New England en la final de la Conferencia Americana.

ganaron los broncos

Los Broncos de Peyton Manning sacaron el resultado en un choque defensivo contra los Pittsburgh Steelers y accedieron al juego de campeonato por segunda ocasión en tres años.

Un touchdown en el último cuarto selló la victoria para Denver 23 a 16.

carolina sobrevivió

A primera hora ayer, los Panthers de Carolina ensamblaron una ventaja de 31 puntos para irse al descanso, pero al final tuvieron que resistir la tenaz reacción de Seattle, imponiéndose por 31-24 ante los Seahawks para avanzar al partido por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Jonathan Stewart, de vuelta tras una lesión en un pie, anotó dos touchdowns dentro del vertiginoso arranque de los Panthers.

Stewart acarreó el balón 59 yardas en la primera jugada del partido.

Además, Cam Newton lanzó un pase de touchdown y Luke Kuechly interceptó un envío y anotó por tierra, todo para generar una ventaja 31-0.

Pero Seattle (11-7) no se rindió y mostró su casta de equipo campeón de la NFC en las últimas dos temporadas. Lograron acercarse a siete puntos mediante tres pases de touchdown de Russell Wilson, dos de ellos a Jermaine Kearse.

Una patada lateral con 1:11 por jugar fue atrapada por el linebacker y Carolina pudo respirar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código