Azarenka y Williams, otra vez en la final

La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka reeditarán mañana, domingo, la final del abierto de tenis de Estados Unidos que jugaron hace un año.

Número uno del mundo y defensora del título, Williams arrasó ayer a la china Li Na por 6-0 y 6-3 después de que Azarenka pusiera fin al sueño de la italiana Flavia Pennetta, que cayó por 6-4 y 6-2 en el estadio Arthur Ashe.

La estadounidense, que peleará por su quinto US Open, llega lanzada al partido definitivo: no cedió un set en todo el torneo y apenas perdió 16 juegos en su camino hacia la final, su séptima en la ciudad de los rascacielos.

“Fue un partido muy bueno”, señaló después de una hora y 27 minutos de duelo ante Na, número seis del ranking y que salvó seis pelotas de partido.

“Fue difícil, pero pude cerrarlo finalmente”, celebró Williams.

Azarenka, de 24 años, derrotó antes a Pennetta por 6-4 y 6-2 en un partido lleno de errores no forzados y de roturas de servicio. Sin embargo, la bielorrusa celebró lo importante, otra final de grand slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código