LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Baloy: ´Una tarea difícil´

El Santos Laguna del defensor panameño recibe hoy al Seattle a las 7:00 p.m., en el partido de vuelta por un boleto a las semifinales.

Felipe Baloy y su Santos Laguna buscarán remontar hoy un resultado adverso que los clasifique a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro lagunero, donde milita el defensor panameño Baloy, cayó como visitante 2-1 en el partido de ida ante los Sounders de Seattle.

El actual líder absoluto del torneo Clausura mexicano, con 20 puntos en 10 partidos, intentará aprovechar su condición de local donde ganó sus cuatro juegos de la actual edición de la Concachampions con 14 goles a favor y 3 en contra.

“Sabemos que el miércoles [hoy] tenemos un partido complicado, Seattle demostró que juega muy bien, que quiere avanzar a la siguiente fase, vamos a tener una tarea difícil”, dijo Baloy. En palabras al diario mexicano La Afición, el capitán de la selección panameña, quien no vio acción en el duelo de ida ante los Sounders, aclaró que el objetivo es llegar al Mundial de Clubes. “Es nuestro objetivo, ahora tenemos una oportunidad importante para demostrar que queremos llegar allá, vamos a dar pelea y a trabajar de la mejor manera posible para lograrlo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código