Beltrán y Upton comparten honores

Temas:

Carlos BeltránAP /Kathy Willens. Carlos BeltránAP /Kathy Willens.
Carlos BeltránAP /Kathy Willens.

El jardinero boricua de los Yankees de Nueva York, Carlos Beltrán, y el jardinero de los Bravos de Atlanta, Justin Upton, fueron nombrados Jugador de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente, para el período que terminó el 13 de abril.

En siete partidos la semana pasada, Beltrán bateó .423 (26-11), con cuatro dobles, tres jonrones, seis empujadas y siete anotadas.

El bateador ambidextro encabezó al joven circuito en total de bases alcanzadas (24) y slugging (.923), además de empatar por el primer lugar en hits y dobles. Fue segundo en promedio y empató por el segundo puesto en cuadrangulares y anotadas.

En tanto Upton, en la Liga Nacional, bateó para promedio de .591 (22-13). También fue líder en slugging (1.227), porcentaje de embasarse (.654), hits y total de bases alcanzadas (27).

El toletero de 26 años empató por el primer lugar de la gran carpa en jonrones con cuatro, además de compartir el primer puesto de la Nacional con ocho anotadas y el tercero con ocho empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código