Blanquean a Medias Rojas

El mexicano Yovani Gallardo tuvo su segunda apertura consecutiva sin permitir carrera y los Cerveceros de Milwaukee completaron una barrida de tres juegos al blanquear el domingo 4-0 a los Medias Rojas de Boston.

Los campeones de la Serie Mundial, que en ningún momento del año pasado estuvieron con saldo negativo de victorias y derrotas, cayeron a 2-4 e igualaron su peor bache de 2013. Boston solo fue barrido una vez la temporada anterior, en una serie de tres duelos ante los Rangers de Texas del 3 al 5 de mayo.

Pero los Medias Rojas no pudieron descifrar a Gallardo (2-0), que lanzó seis innings en el triunfo de Milwaukee por 2-0 sobre los Bravos de Atlanta en el primer juego de Cerveceros de la temporada regular.

Jon Lester (0-2) lanzó bien por segunda apertura seguida, pero una vez más recibió poco apoyo ofensivo de los bates de Boston.

En otro juego, el dominicano Carlos Villanueva toleró una sola carrera en cinco episodios de lo que fue su primera apertura y su tercera aparición de la temporada, y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo por 8-3 a los Filis de Filadelfia para evitar la barrida en la serie.

Por los Filis el receptor panameño Carlos Ruiz se fue de 4-0.

Además, el dominicano Alfredo Simón lució impresionante al cubrir siete innings en su primera apertura en más de dos años e inició la ofensiva de la ventaja con el segundo imparable de su carrera, ayudando a los Rojos de Cincinnati a vencer el domingo 2-1 a los Mets de Nueva York y rescatar un triunfo en la serie de tres duelos.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada se fue en blanco en tres oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código