Blatter asiste a sede de la FIFA para apelación

Joseph Blatter volvió ayer a la sede de la FIFA para una vista de apelación contra su sanción de ocho años por aprobar un pago de 2 millones de dólares a Michel Platini en 2011.

Blatter llegó pronto para su vista de las 9:00 a.m. (0800 GMT) con el comité de apelaciones de la FIFA, que revisará las sanciones impuestas en diciembre por el comité de ética.

Platini acudió el lunes a la sede del organismo para una vista que se prolongó ocho horas. Allí se centró en un acuerdo verbal con Blatter según el cual él recibiría un salario sin contrato por trabajar como asesor presidencial entre 1999-2002. El organizador de torneos Jacques Lambert, viejo amigo de Platini, acudió por segundo día a la FIFA para declarar. Platini dijo que los veredictos se conocerían el jueves o el viernes. Blatter y Platini habían dicho antes que esperaban que sus apelaciones fracasaran y que entonces llevarían sus casos ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código