Blazers vencen a Suns en trepidante final 124-121

Damian Lillard. Damian Lillard.
Damian Lillard.

Damian Lillard anotó 38 puntos, incluyendo tiros libres claves en los últimos segundos del partido, y los Trail Blazers de Portland se impusieron 124-121 a los Suns de Phoenix.

CJ McCollum aportó 33 tantos a la cuenta de los Blazers, que acumulan una seguidilla de tres triunfos.

Lillard encestó un triple a 6:45 del final que colocó a Portland 101-95 por delante. Eric Bledsoe tuvo después un tiro libre que acercó a Phoenix a 115-114 a menos de un minuto de la bocina, pero falló su segundo lanzamiento, con el que habría empatado el marcador, y la jugada terminó con una bandeja de Lillard en la canasta contraria.

En un trepidante final de partido, Bledsoe volvió a ejecutar dos tiros libres para acercar a los Suns a un punto, pero Lillard recibió una falta con 13.3 segundos en el reloj y convirtió sus dos ocasiones para dejar a Portland 119-116.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código