Boca y River se medirán tres veces en solo 10 días

River Plate y Boca Juniors, los dos clásicos rivales del fútbol argentino, disputarán tres partidos en apenas 10 días, debido a que deben enfrentarse por el torneo doméstico y la Copa Libertadores de América.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sabe que a partir de octavos de final de la Copa Libertadores -con la eliminación directa- no servirá de nada la brillante campaña que consiguió el equipo tras ganar los seis partidos de su grupo, que lo colocó como el mejor equipo del torneo.

Arruabarrena tampoco quiso tomar la serie contra River como una revancha de la eliminación que sufrió en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 ante su eterno rival, que terminó ganando el título.

“Personalmente no veo la serie como una revancha. Es una situación diferente, antes ganó River, ahora nosotros tenemos la chance de ir por nuestro objetivo de ser protagonistas y ganar la Copa”, agregó.

Los tres superclásicos son: el 3 de mayo Boca será local por la liga argentina; tres días después River será el anfitrión en el duelo de ida por la Libertadores y el 13 en La Bombonera se definirá el pase a los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código