Boca espera por Riquelme

El cuadro xeneize y su vicepresidente, Juan Carlos Crespi, señalaron que esperan contar con el volante argentino cuando arranque la pretemporada.

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, afirmó ayer que la dirigencia tiene “la esperanza” de que Juan Román Riquelme comience la pretemporada con el plantel y remarcó que el enganche no les impuso “ninguna condición” en cuanto a la renovación de su contrato.

Crespi se mostró optimista en relación con la respuesta que les dará Riquelme acerca de si aceptará reintegrarse al plantel luego de que la dirigencia decidiera no extender su contrato, que vencería en junio de 2014, hasta fines de 2015.

“La esperanza nuestra es que Riquelme venga el 5 de enero y lo haga con el bolso para que se ponga la camiseta otra vez. Están todas las condiciones para que Riquelme vuelva”, dijo el vicepresidente.

El último partido de Riquelme fue el 4 de julio, cuando Boca cayó 2-0 ante el Corinthians, en Brasil, en la revancha de la final de la Copa Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código