Bocas del Toro, en la carretera

Un total de siete encuentros en fila sostendrá el equipo tortuguero, líder de su grupo, fuera de casa.

“El equipo ha demostrado que fuera de su estadio, el Calvin Byron, juega bien, saca buenos resultados, pero lógicamente que en su terreno lo hace mejor y es por eso que tenemos los triunfos hasta el momento en esta ronda de ocho”.

Así se expresó el director del equipo mayor de Bocas del Toro, Aníbal Reluz, sobre la seguidilla de juegos en la carretera a partir de hoy miércoles, cuando enfrente a Coclé en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce.

“Los partidos fuera de casa no nos preocupan, ya que cada jugador nuestro sabe el trabajo que tiene que hacer. En conjunto conseguiremos el objetivo que es lograr la mayor cantidad de victorias posibles en carretera, de estos siete que tendremos de manera consecutiva”, comentó Reluz tras el triunfo del lunes ante Veraguas 7-0 en el Calvin Byron.

El timonel agregó que el bateo oportuno, la defensa y el pitcheo, que ha respondido a la hora que se necesita, han sido fundamentales.

“Estamos satisfechos con los resultados conseguidos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código