FINAL DEL NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Bocas vuelve a empatar la serie

Luis Machuca, por Bocas del Toro y Ernesto Silva, por Chiriquí, han sido anunciados como abridores para hoy en el quinto partido.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Con ofensiva de 15 imparables y labor combinada de cinco serpentineros, Bocas del Toro venció anoche a Chiriquí 10 a 4 y empató a dos victorias por bando la serie final al mejor de siete juegos del 71 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El veterano Miguel Gómez (2-0), tercer tirador del grupo y quien se encargó del montículo en el quinto episodio tras la salida de Gabriel Ramos y José Gaitán, se apuntó la victoria al trabajar tres episodios.

Jorge Montenegro y Euclides Bethancourt sacaron los últimos cuatro outs del partido.

En el encuentro de anoche, disputado en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá, los bocatoreños tomaron rápida ventaja de 2-0 en el segundo episodio con jonrón de Max Ayarza ante el abridor chiricano Edgar Vega, primero de seis tiradores de la tropa del Valle de la Luna.

El estacazo de Ayarza sobre la valla del jardín izquierdo fue con Sergio Araúz en los senderos.

Los chiricanos ripostaron con una rayita en la parte superior del tercero cuando Alexis Caballero pisó el plato por sencillo remolcador de Jonathan Saavedra, pero en el cierre de esa misma entrada los bocatoreños anotaron también para poner la pizarra 3-1 al anotar Shaydron Budckridge por elevado de sacrificio de Sergio Araúz.

En el cuarto extendió su ventaja a 5-1 cuando Valentino Arce y Adolfo Rivera anotaron con imparables remolcadores de Luis Ponce y Sergio Araúz, respectivamente.

Chiriquí se volvió a meter en juego en el quinto al anotar par de carreras y poner las acciones 5 a 3.

Sin embargo, Bocas del Toro prácticamente sentenció el partido en la sexta entrada con racimo de tres carreras, donde figuraron hits remolcadores de Luis Ponce, Max Ayarza y Marlon Mesa.

El quinto partido programado para hoy domingo, en el mismo parque de pelota, arrancará a las 7:00 p.m.

Luis Machuca, por Bocas del Toro y Ernesto Silva, por Chiriquí, abridores del primer partido de esta serie al mejor de siete, han sido anunciados para hacerlo nuevamente hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código