MAÑANA MAYWEATHER CHOCA ANTE MAIDANA

Bolsa millonaria para Floyd

El púgil estadounidense tiene garantizados 32 millones de dólares más otros beneficios. Mientras tanto, Maidana cobrará 1.5 millón de dólares.
Floyd MayweatherJr. es una máquina de hacer dinero. AFP/Ethan Miller. Floyd MayweatherJr. es una máquina de hacer dinero. AFP/Ethan Miller.
Floyd MayweatherJr. es una máquina de hacer dinero. AFP/Ethan Miller.

Pase lo que pase mañana sábado en el combate ante el argentino Marcos Maidana, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather tiene ya garantizados 32 millones de dólares por la pelea en Las Vegas.

Así lo estipula el contrato publicado por la Comisión Deportiva de Nevada que reproducen ayer los medios de Estados Unidos.

Mayweather fue en 2013 el deportista que más dinero ganó en todo el mundo. En sus dos peleas del año pasado, ambas saldadas con triunfo, se embolsó 73,5 millones, pero a eso hay que sumar su participación en los beneficios.

La pelea de septiembre ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez generó sendos récords: 20 millones de dólares en taquilla y 150 por pay-per-view en EU.

La bolsa que tiene segura Maidana es de 1,5 millón, la mayor de su carrera, pero a ello le deberá sumar los ingresos de la televisión en Argentina y del pay-per-view en Estados Unidos.

La pelea servirá para unificar al campeón de los pesos welter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código