Liga de Diamante

Bolt y Powell batallan en la pista

El otro gran duelo de la reunión, el de jabalina, tendrá como protagonistas a Thorkildsen, de 30 años, y al germano Matthias de Zordo.

El nuevo duelo entre los jamaicanos Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 metros, y Asafa Powell, comparte, hoy jueves, el cartel de la reunión de Oslo con el lanzamiento de jabalina, en el que el noruego Andreas Thorkildsen recibe tanta atención como los reyes de la velocidad.

En ningún país del mundo que no sea Noruega los lanzadores de jabalina se atreverían a soñar con disputar el interés del público con la carrera de 100 metros, aun cuando en esta salga Usain Bolt.

Los Bislett Games, la gran fiesta anual del atletismo noruego, integrada en la Liga de Diamante, ofrece a los aficionados la revancha Bolt-Powell. Hace una semana, en Roma, el campeón olímpico venció a su compatriota con la mejor marca mundial del año (9.76).

Peligrosamente resignado a un papel de segundón en los cuatro últimos años, Powell necesita una marca que apuntale su moral con miras a los Juegos Olímpicos de Londres, sobre todo después de su derrota contra Bolt en Roma y la anterior contra el estadounidense Justin Gatlin el 11 de mayo en Doha.

El otro gran duelo de la reunión, el de jabalina, tendrá como protagonistas a Thorkildsen, de 30 años, dos veces campeón olímpico y una mundial, y al germano Matthias de Zordo, seis años más joven y actual campeón del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código